El CRA TRÉBOL que se encuentra en Binaced, Huesca realizaron el programa de cinco días en Teruel, permanecieron de lunes día 5 de junio a viernes 9 de junio, en la Escuela Hogar de Teruel, asistieron 26 alumnos de 3º y 4ºde primaria, acompañados por tres maestros.

A lo largo de la semana realizaron varias actividades y excursiones por Teruel y sus alrededores.

Visitaron:

Teruel capital: La Plaza del Tórico, las casas de estilo modernista, los aljibes medievales, el acueducto, la Iglesia de San Pedro, las cuatro torres mudéjares, el mausoleo, la catedral y la escalinata.

Albarracín: Casa la Julianeta, el rincón del abanico, la catedral, la plaza Mayor, la casa azul, el mirador, la casa Museo Pérez y Toyuela, castillo el Andador y paseo por la senda fluvial.

Además, realizaron diversas escapadas como son: visita al aeropuerto y visita al observatorio de San Blas.

Durante la estancia se llevo a la practica juegos cooperativos y tradicionales, hicieron diversos talleres de manualidades y un escape room.

Escape room. Entorno Escuela Hogar Teruel. 18/11/2022.