El CP LA ESTRELLA de Zaragoza hizo el programa de tres días en Teruel.

La estancia tuvo lugar el lunes 19 de junio hasta el miércoles 21 de junio, en la Escuela Hogar de Teruel, asistieron 32 alumnos de 4º de educación primaria y dos maestras.

A lo largo de estos tres días visitaron el mirador de Teruel, el aeropuerto y los monumentos más emblemáticos de la ciudad (las dos torres mudéjares del S.XIII y las dos torres mudéjares del S.XIV, la catedral, el acueducto, la plaza del Tórico, el mausoleo de los amantes de Teruel, las casas modernistas entre otras cosas).

Visitaron el castillo del Andador, la torre, el Alcázar, la Iglesia de Santa María, la catedral, el Palacio Episcopal, la casa de los Navarro Arzuriaga, la Plaza mayor y casa de la Julianeta.

Durante su estancia los alumnos realizaron un escape room, diversos juegos y talleres, y representaciones teatrales.

CEIP La Estrella. Entorno Escuela Hogar de Teruel. 19/06/2023.