El CEIP MIGUEL ARTIGAS de Pinseque perteneciente a la provincia de Zaragoza escogieron el programa de cinco días en Teruel, es decir, se quedaron desde el lunes 12 de junio hasta el viernes 16 de junio, en la Escuela Hogar de Teruel, asistieron 40 alumnos de 6º de primaria, junto con sus dos maestras.

Durante esta semana los niños, visitaron los lugares más importantes de Teruel Capital tales como: las torres mudéjares, la escalinata neomudéjar, el mausoleo, la catedral, el acueducto, los aljibes, las casas modernistas, el Tórico y el museo provincia, también fueron a ver el pueblo con más encanto de Teruel y de toda España por su estructura medieval de sus viviendas, el castillo y las murallas que rodean a la población, conocido como Albarracin.

A lo largo de su hospedaje los alumnos llevaron a cabo una yincana, un Escape Room, juegos tradicionales, un taller de naturaleza, de astronomía y de enjambre mudéjar, y un juego de pasapalabra.

Teruel – Catedral. Rafa. Recuperado de: https://flic.kr/p/e6LwBJ. 18/11/2022. CC BY-NC-ND 2.0