Solicitud de estancia en el programa educativo Entorno Aragón – Escuela Hogar de Teruel para centros educativos sostenidos con fondos públicos de Aragón.

RESERVA OFICIAL: ABIERTA.

Reserva online: CERRADA

INFORMACIÓN:

• Destinatarios: centros educativos sostenidos con fondos públicos de Aragón.
    • Otros centros, contactar directamente con el espacio del Entorno Escuela Hogar de Teruel .
  • Período abierto a reservas: curso escolar.
  • Oferta de estancias con programas de actividades.

RESERVAS:

• Comprobar disponibilidad de fechas y plazas: seleccionar día de entrada y día de salida para comprobar en el desplegable el nº de plazas disponibles.
  • Reserva online: con todas o una de las fechas de entrada / salida «Disponibles», reservar en el calendario de reservas.
  • Reserva por correo o teléfono: con todas o una de las fechas de entrada / salida «Pendientes de reserva o con plazas disponibles».
  • Cancelar o modificar una reserva: contactar directamente con el Entorno Escuela Hogar de Teruel.
  • Las solicitudes de estancia serán aceptadas en función de las plazas disponibles.

DATOS DE CONTACTO ENTORNO ESCUELA HOGAR TERUEL:

• aulasdeinnovacion@ehteruel.com
  • 638859565 / 978603233