El colegio público Francisco de Goya de Calatayud realizó el programa de tres días en Teruel.

La estancia tuvo lugar el miércoles 1 de febrero al viernes 3 de febrero en la Escuela Hogar de Teruel, asistieron 34 alumnos de 5º de educación primaria. Los alumnos vinieron acompañados por dos maestras.

A lo largo de los tres días visitaron los monumentos mudéjares más destacados de la ciudad de Teruel, ya que Teruel posee un importante patrimonio artístico mudéjar, parte del cual ha sido reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Además, han visitado otros atractivos turísticos como el mausoleo de los Amantes de Teruel y la plaza del Tórico.

También realizaron escapadas al aeropuerto y al observatorio de San Blas. Durante su estancia los alumnos realizaron diversos talleres llevados a cabo por la monitora y juegos al aire libre.

Collage – Resumen de la estancia del alumnado de CP Franciscos de Goya en Entorno Aragón Escuela Hogar Teruel