El CEIP DOMINGO JIMÉNEZ BELTRAN de Calatorao realizó el programa de tres días del lunes día 15 de mayo al miércoles 17 de mayo. Asistieron alumnos de 3º,4º y 5º de educación primaria acompañados por sus maestros.

A lo largo de la estancia visitaron:

El aeropuerto de Teruel, donde pudieron ver uno de los aviones más grandes de España por dentro y acceder a la cabina de los pilotos.

El mirador de Santa Bárbara, pudiendo disfrutar de la vista panorámica que nos ofrece de Teruel.

San Blas el observatorio.

Teruel donde vieron las casas modernistas, las torres mudéjares, la escalinata neomudéjar, la catedral, el acueducto, los aljibes, la muralla y el conjunto de los Amantes (Mausoleo, iglesia, claustro, Torre y Ándito de San Pedro).

Los niños durante la estancia tuvieron tiempo para disfrutar de juegos cooperativos y un escape room, también montaron al tren turístico de Teruel.

CEIP La Jiménez Beltrán. Entorno Escuela Hogar de Teruel. 16/05/2023.