El CP Miguel Artazos Tomé de la provincia de Zaragoza hizo el programa de tres días del lunes día 29 de mayo al miércoles 31 de mayo. Asistieron 40 alumnos de 3º y 4º de primaria, vinieron acompañados por dos maestros y una maestra.

Durante la estancia, en primer lugar, realizaron la visita al aeropuerto de Teruel, pudiendo ver el funcionamiento y el interior del avión más grande de España. En segundo lugar, realizaron una visita guiada por las calles de Teruel, viendo todos los monumentos más emblemáticos de la ciudad, en tercer lugar, fueron a San Blas al observatorio astronómico y finalmente asistieron al conjunto de los Amantes donde pudieron ver: Mausoleo, iglesia, claustro, Torre y Ándito de San Pedro.

A lo largo de su paso por la Escuela Hogar se llevaron a cabo varias actividades, juegos cooperativos al aire libre, juegos de mesa, escape room y el taller de enjambre mudéjar.

Observatorio Astronómico de San Blas. Entorno Escuela Hogar de Teruel. 18/11/2022.