El alumnado del CEIP Baltasar Gracián de Calatayud estuvo tres días en Teruel, desde el miércoles día 19 de abril al viernes 21 de abril. Asistieron 26 alumnos de 5º y 6º de primaria, acompañados por sus maestros.

A lo largo de su estancia pudieron ver todos los lugares con encantos que ofrece Teruel. Visitaron las cuatro torres mudéjares, de las cuales subieron a una de ellas, fueron al mausoleo, la escalinata, el acueducto y la plaza del Tórico junto con su fuente. También vieron algunos de los edificios más representativos del estilo modernista.

Durante este viaje al alumnado también realizaró otras visitas: el aeropuerto y el observatorio astronómico de San Blas.

Durante su estancia en la Escuela Hogar realizaron talleres de manualidades, juegos de tipo funcional y constructivo, también interpretaron la representación teatral de los amantes de Teruel y se llevó a la práctica un escape room.

CEIP Baltasar Gracián. Entorno Escuela Hogar de Teruel. 19/06/2023.