El Colegio Santa Magdalena Sofía (Zaragoza) nos visitaron en una estancia de 3 días del 19 al 21 de Junio con 40 alumnos y 2 docentes. A su llegada a la Escuela Hogar de Teruel, realizaron un taller de arcilla en la Escuela, donde pudimos disfrutar manipulando la arcilla y creando diferentes piezas como vasijas neolíticas, estatuillas, etc.

Más tarde al día siguiente pudieron visitar el centro histórico de Teruel, donde hablamos de sus leyendas y edificios mudéjares y modernistas. A la noche, disfrutamos en la velada nocturna, donde tuvieron la oportunidad de contar divertidas historias a través del Teatro de Sombras.

Al día siguiente visitaron el Mausoleo de los Amantes, con la divertida teatralización que el alumnado hizo de la leyenda de los Amantes de Teruel y la visita a la torre e iglesia de San Pedro y al Ándito. En el Escape Room temático de dinosaurios pusimos a prueba su habilidad para descifrar una serie de pruebas para resolver el misterio. Además disfrutamos en la velada nocturna, donde tuvieron la oportunidad de canalizar un poco sus energías a través de juegos musicales con Furor y Baile.

Por último realizaron una serie de divertidos juegos cooperativos en unas actividades temáticas de Aragón y tuvieron la oportunidad de refrescar sus conocimientos con el juego de Teruel Urban Explorers.