El Colegio Joaquín Costa, de Monzón (Huesca) nos visitó la última semana con una estancia de 3 días. El total de alumnado fue de 37 personas, de 5º de primaria y les acompañaron 2 docentes.

Antes de su llegada a la Escuela Hogar de Teruel, realizaron una visita taller de los Alfares de los Hermanos Górriz, pudimos disfrutar manipulando la arcilla y creando diferentes piezas como vasijas neolíticas, estatuillas, etc.

Al día siguiente pudieron visitar el centro histórico de Teruel, donde hablamos de sus leyendas y edificios mudéjares y modernistas. Más tarde, en el Escape Room temático de dinosaurios pusimos a prueba su habilidad para descifrar una serie de pruebas para resolver el misterio. Además disfrutamos en la velada nocturna, donde tuvieron la oportunidad de contar divertidas historias a través del Teatro de Sombras.

Finalmente pudieron disfrutar con una velada nocturna en la que algunos pudieron disfrutar con Just Dance y algunos juegos que realizamos gracias a las agradables temperaturas en el exterior del recinto.