El CEIP Los Albares cuya procedencia es La Puebla de Alfindén realizó el programa de cinco días en Teruel, desde el miércoles 12 de abril hasta el viernes 14 de abril.

El hospedaje tuvo lugar en la Escuela Hogar de Teruel, donde se recibió a 36 alumnos de 4º de primaria acompañados por tres maestras.

Los alumnos realizaron varias visitas, tales como: el aeropuerto de Teruel, el mirador Santa Barbara, el conjunto de los Amantes, el Observatorio Astronómico de San Blas, la plaza del Tórico, las cuatro torres mudéjares, la escalinata y el acueducto.

Los niños pudieron disfrutar de diferentes actividades que proporcionó el centro: juegos cooperativos al aire libre, juegos tradicionales, juegos de mesa y scape rooms.

Collage – Resumen de la estancia del alumnado de CEIP Los Albares en Entorno Aragón Escuela Hogar Teruel